jueves, 8 de julio de 2010

Todo Esta Procesado! (Ecuador)


Bueno, para los que no saben. En diciembre me fui a Ecuador de viaje, y me enamore de un hermoso lugar Llamado Rio Verde, Este lugar que queda a pasos de la tupida selva ecuatoriana tiene una energia magica-cosmica-loca impresionante y me atrapo hasta junio que decidi volver. Alla alquile una casa y tuve el agrado de participar de la bienal internacional de pintura del Museo Alvaro Noboa Naranjo; que luego decidio comprar la obra. (por suerte, porque traer un cuadro de 1,60x1,30 de ecuador no es facil jaja)

Esta es la foto del Cuadro ¨Todo esta procesado¨. El cual relata un sentimiento de independizacion-evolucion-mutacion del ser tecnologico al ser HUMANO. Espero que les guste.

Muchas gracias Marco Villavicencio por la hermosa foto que sacaste.

3 comentarios:

Nacho Malter dijo...

tre mendoblemen do.

Anónimo dijo...

muy bueno gervo me gustav

Alguien dijo...

me encanto!!